Ir al contenido principal

FUNDACIÓN ALADINA


La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en el 2005 con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.
Su principal objetivo es intentar mejorar el entorno físico y sobre todo, apoyar emocionalmente al paciente para que pueda sobrellevar de la manera más digna posible esta terrible enfermedad y sus consecuencias.
A través de numerosas investigaciones, se ha demostrado que cuidar, no sólo el cuerpo, sino también el "alma" del paciente tiene resultados tangibles e incluso a veces llega a acortar la estancia en el hospital.

La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios dentro del hospital, da especial importancia a todo tipo de actividades lúdicas. A través de ellas, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

Sello de calidad: InsectDHU de Mama Natura

No hay verano que no le pique un mosquito a Noa, y no son unos mosquitos cualquiera, son aviones con radales fijos en ella y lo peor de todo es que tiene una piel muy sensible y le da por rascarse hasta llegar hacerse pupitas. Este verano ya tengo la solución a este problema, ya que gracias a Madresfera, he podido descubrir la gama InsectDHU  de Mama Natura.
El sello de calidad consiste en testar directamente los productos y dar mi más sincera opinión. Los productos a testar han sido InsectDHU Roll-On y InsectDHU Gel. Que los hace tan especiales estos productos, que están elaborados con plantas naturales que calmanel picor y la inflamación, por lo tanto cuidan y protegen la piel contra insectos, medusas y plantas urticantes. InsectDHU lo puede usar toda la familia incluso bebes, y no contiene amoniaco. 
Estos productos son de fácil absorción, y proporciona un alivio inmediato en la zona afectada y no contienen conservantes, colorantes ni parabenos. A la hora de hacer un tester debemos tener …

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores