Ir al contenido principal

KIOKIDS


Cuando coges a un bebe, seguro  que siempre dices: "huele a bebe" o por lo menos eso es lo que dice mis hijas cuando cogen a  Noa, 
“que huele a bebe”


 A mi personalmente me gusta las colonias de bebe porque son delicadas y suaves y los bebes huelen divinamente.
Que para que vuestros bebes estén perfumados y sigan oliendo a bebe ,os presento a KIOKIDS.



Una línea dermocosmética que respeta el PH natural de la piel y es hipoalérgica
No tiene parabenes,  ni derivados del cloro y del yodo, ni liberadores de formaldehído y tiazolinonas 

SU LINEA
Jabón liquido
Con extracto natural de mimosa 
 Con Propiedades regeneradoras, anti-radicales libres y activadoras del metabolismo.

 Leche hidratante
 Con aceites naturales de almendras dulces y manteca de Karité , Aloe Vera, ésteres de Jojoba y Vitamina E
Con Propiedades regeneradoras y protectoras 

Aceite de masaje
 Combina el aceite mineral para una alta tolerancia dermatológica, y un alto contenido en vitamina E
 Con propiedades antioxidantes.

 Champú
 Extracto natural de camomila 
Con propiedades anti irritantes, calmantes y antisépticas, y agentes acondicionadores para facilitar el peinado y aportar suavidad al cabello. 

 Crema pañal
Dióxido de Titanio
 con propiedades aislantes y absorbentes de la humedad
  extractos naturales de Aloe Vera(30%), Manzanilla y Alfa Bisabolol
 que forman un complejo hidratante,
anti irritante, regenerador y protector, y Vitamina E y Alantoina con características anti oxidantes y regeneradoras.

Agua de colonia
Bajo contenido en alcohol (48%) y extracto de Centaure, para un nivel de irritación menor, adecuado para pieles sensibles.

set viaje
KIOKIDS
 Un bonito estuche que contiene champú, jabón liquido y leche corporal  para seguir disfrutando de los beneficios de kiokids fuera de casa.

 Agua de colonia
KIOKIDS
A mi me ha encantado por su fragancia ligera pero elegante
"Huele a bebe"

Crema pañal
KIOKIDS
Estas son  muestras 
Lo que mas me ha gustado es que la piel lo absorbe rápido y protege muy bien la zona del pañal
no deja residuos.

*Ademas en su web podemos encontrar :
BEBE SEGURO

Cubre enchufes seguridad con llave

PUERICULTURA LIGERA
Mordedor anillo con agua mickey

A COMER
Vaso entrenamiento con asas Minnie baby

BAÑO
Retractil mini wc con asas Minnie

JUGAR Y APRENDER
Piano musical peluche

HORA DE DORMIR
Proyector infantil dulces sueños


VISITA SU WEB

¿Habéis probado los artículos KIOKIDS?

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores