Ir al contenido principal

CHAMPÚ ANTIPIOJOS APIVITA

Los niños ya han empezado el nuevo curso escolar, ilusionados con el reencuentro de sus amigos, el olor a material nuevo, el disgusto por llevar uniformes y los madrugones, sin olvidar que  pueden ser visitados por unos inquilinos indeseables como son los piojos,  y uno de cada cinco niños tendrá piojos a lo largo de este curso.
El contagio es muy común y se produce por contacto directo cabeza con cabeza. Los niños entre 3 y 12 años, y sobre todo las niñas, son los más afectados por los piojos, que a menudo también contagian a los adultos de su familia. Si tus hijos se rascan mucho la cabeza pueden tener piojos, pues el rascado indica que el niño siente cosquilleo debido a la picadura de los piojos, lo mejor es revisar la cabeza habitualmente, especialmente en la nuca, las sienes y detrás de las orejas, que es donde los piojos suelen depositar sus huevos, denominados liendres. Éstas se pegan al cabello cerca del cuero cabelludo.
Y yo ya tengo mi champú antipiojos Apivita preparado para estos vecinos indeseables.

CHAMPÚ ANTIPIOJOS
champú antipiojos apivita
Champú con 88% de ingredientes naturales, lava delicadamente el cabello con un sistema surfactante suave y alivia el picor y las irritaciones, a la vez que hidrata, nutre y tonifica el cabello.

El champú antipiojos Apitiva lo compre en Pharmasophie, una parafarmacia online en la que compro con total confianza ya que encuentro mis productos de cosmética natural   de las mejores marcas que existen en le mercado como son Nuxe, Apivita, Caudalie, Weleda, Cattier, Jason etc y para resolver mis dudas cuentan con un equipo colegiado de farmacéuticos con amplia experiencia en el campo de la atención farmacéutica, la cosmética, la fitoterápia, la homeopatía y la dietética.
Ademas, Pharmasophie  tiene un compromiso ético y son colaboradores activos de Farmacéuticos Sin Fronteras y Farmacéuticos Mundi en diferentes iniciativas y de hace muchos años. Y para apoyar sus iniciativa  por cada pedido realizado se aporta 0,5€ a una de sus ONGs farmacéuticas que tienen como misión hacer llegar medicinas a quien más lo necesita.

MI PEDIDO
Pharmasophie
Hice mi pedido y solicité un champú camomila & miel, para reponerlo porque ya se me estaba acabando y una champú antipiojos, los dos de la marca Apivita. Y mi paquete llego con catálogos, muchas muestras, códigos descuentos para próximas compras y un regalo sorpresa, porque Pharmasophie cuida a sus clientes con esmero.

CHAMPÚ ANTIPIOJOS
champú antipiojos apivita
Champú con 88% de ingredientes naturales, lava delicadamente el cabello con un sistema surfactante suave y alivia el picor y las irritaciones, a la vez que hidrata, nutre y tonifica el cabello. Yo este champú lo combino con el de camomila & miel, es decir un día uso el antipiojos y el siguiente lavado con el de camomila & miel.

Aplica el champú antipiojos en el cabello mojado y masajee suavemente, Aclara y repita la operación, dejando actuar el champú durante 5 minutos. Aclare abundantemente con agua. El champú  tiene un suave aroma que nos recuerda los campos de flores, además de dejar un cabello brillante y sano.

CHAMPÚ CON CAMOMILA & MIEL
champú camomila y miel apivita
Este champú esta elaborado con el 94% ingredientes naturales, gracia a los extractos de plantas seleccionadas como camomila, caléndula, trigo, y miel. La Camomila limpia suavemente el pelo, dejándolo radiante mientras mantiene su color natural y el Aceite esencial de camomila trata suavemente la piel y tiene propiedades relajantes.

TOALLA LABAVO
Pharmasophie
 Toalla  de rizo 100% algodón , bordada con el logo de Pharmasophie.

MUESTRAS
apivita
Como veréis, me han mandado muchas muestras de la marca Apivita, cuyos productos estoy enamorada desde que los descubrí, y podemos encontrar: champú para cabello teñido, champú tonificante para mujeres para la caída del cabello, champú equilibrante para cabello muy graso, champú para uso frecuente, champú para cuero cabelludo sensible, champú tonificante para hombres para la caída del cabello, champú brillo y vitalidad,  champú y gel de baño con mandarina &miel de niños y champú & gel de baño con caléndula y miel para niños.

Los productos Apivita están elaborado con Agentes limpiadores y extractos de plantas seleccionadas y reemplaza el agua en la línea de niños por infusión de caléndula orgánica para ofrecer una acción calmante. No contiene ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos para la salud y el medioambiente y esta libre de: SLES, jabón, Parabenes, Colorantes, Flalatos, PCM & NM, Siliconas, Propileno glicol, Etanolamina, Gluten.

Lo deja tan suave, que no necesita acondicionador y al peinarlo no hay nudos ni tirones, lo cual es ideal para lo niños. He probado varias marcas conocidas de champú para niños, pero ninguna me ha dado resultados tan satisfactorios como los champu de la marca Apivita.

Pharmasophie
Me gusta los champús de Apivita, porque además de cuidar el cabello y el cuero cabelludo de Noa, lo deja suave, brillante y con unos rizos perfectos y sueltos.


¿Por que me gusta comprar en Pharmasophie?
Porque puedes pagar tus compras cómodamente con tarjeta de crédito o de débito, tu cuenta PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso.  
* Porque te envían por email el comprobante de tu compra.
* Porque recibe tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas y 72 horas en Baleares.
* Porque tu gastos de envío son gratis, si tu pedido supera los 69€ y porque mandan a todo el mundo. ¿Alguien te da más?


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Has usado algún producto de la marca Apivita?

Comentarios

  1. Que bonita por favor!!!!!!!! Esto me lo apunto que ya este año van los dos al cole y todos los años nos avisan .Genial el post!!!! A las mamis nos viene ideal
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre avisan de que hay que revisar las cabezas, y en cuanto haya uno , tratamiento al canto y mejor si son productos naturales. un besazo guapa

      Eliminar
  2. No he probado ningún producto de Apivita pero tengo muchas ganas de probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ya desesperada, nada más comenzar el curso y ya estamos con los dichosos piojos, me apunto este champú, porque me cuesta con los de otras marcas de farmacia eliminarlos por completo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año pasado mi hija mediana pillo un brote que me costo un tiempo radicarlos, y yo parecia una mona buscando en la cabeza. un besazo

      Eliminar
  4. uff ha sido leer el título y ya me pica... mi hija de momento no ha cogido nunca.. cruzaremos los dedos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores