Ir al contenido principal

La vuelta al cole con Petit Fernad

Petit Fernad
La vuelta al cole la tenemos ya encima. Yo ya tengo los libros de Noa en casa, porque antes de que terminara el curso escolar, la profe nos dio algunos consejos para entretener los niños y recordarle lo que han aprendido durante el curso escolar. Yo aparté los libros y el material escolar en una papelería del barrio y a finales de julio ya estaban disponible. Como hay que ponerle nombre a todo el material, y a los útiles que Noa va a utilizar en el cole, como su botellita, su mochila, incluso la ropa, este año vuelvo a confiar en una empresa que año tras año me ha facilitado la labor de etiquetar todo con el nombre de Noa, os hablo de Petit fernad.


Petit Fernand, es una tienda especializada en etiquetas 100% personalizables para marcar la ropa y objetos de los peques y no tan peques. Las etiquetas personalizadas se puedes escoger en 2 tamaños y en una selección de 21 colores ideales para marcar ropa, material escolar, útiles de aseo o cualquier objeto que necesite llevar un nombre. 

Hacer un pedido es muy fácil, incluso podemos escoger packs prácticos para guarderias, cole, viaje escolar o campamentos, con etiquetas para la ropa y etiquetas autoadhesivas para pegar en objeto de superficie lisa, y todo ello con los gastos de envió gratuitos, y llegan a casa de 2 a 10 días laborables.


En Petit fernad también podemos comprar preciosas fiambreras personalizadas con capacidad de 1000ml. Y son ideales para conservar los alimentos fríos, gracias a la barra de hielo o para calentar la comida en el microondas. Y también podemos adquirir cantimploras de acero inoxidable con doble parad isotérmica y tampón atigoteo. Tiene una capacidad de 350 ml y está libre de bisfenol, ftalatos, plomo, olor y no retiene ni transmite los sabores. un set completo para el desayuno de los peques.


Petit Fernad
Esta vez escogí el pack parvulario y colegio, que consta de un surtido de 140 etiquetas de diferentes colores y formatos. Las etiquetas vienen en 3 talonarios protegidas con sus plásticos, para que vayas utilizando solo las que necesites en ese momento.
El pack lleva:
- 40 etiquetas termoadhesivas para ropa 1 línea
- 30 etiquetas adhesivas 1 línea
- 20 etiquetas adhesivas 2 líneas
- 40 etiquetas adhesivas mini
- 10 etiquetas adhesivas zapatos


Las ventajas de estas etiquetas es que son extra delgadas y su revestimiento es liso, por lo que los niños no notan que la llevan puestas. Y resisten en la lavadora hasta 60º grados y a la secadora, aunque no se deben planchar sin el papel de protección proporcionado.

Petit Fernad
Las etiquetas termoadhesivas viene provistas con papel de protección, para proteger las etiquetas durante el planchado. Son reutilizables, conque no las tires. Las etiquetas termoadhesivas se pegan muy fácilmente. Se despega la etiqueta de su soporte y la colocamos sobre la prenda elegida. Ponemos el papel de protección sobre la prenda y la etiqueta. Una vez que la plancha alcance los 200° (equivalente a la posición algodón/lino), apoyamos firmemente sobre el papel durante 12 segundos (sin moverla y sin vapor), luego retiramos suavemente. ¡Y ya está lista!

Etiquetas termoadhesivas
Petit Fernad
Esta vez para las etiquetas termoadhesivas, que vuelto a coger el mismo diseño. Primero porque a Noa le gusta mucho el rosa, y segundo porque quiero que vuelva a sentirse identificada con la misma etiqueta y color que el año pasado. Si ella en clase pierde su chaqueta, identificara rápidamente, aun sin saber leer, que esa chaqueta es suya solo viendo la etiqueta, y os aseguro que me ha pasado muchas veces.

Etiquetas adhesivas
Petit Fernad
Las etiquetas son muy resistentes, incluso en el lavavajillas y con ellas podemos personalizar los objetos que los peques lleven al cole como son su botellita, su fiambrera, incluso lápices y colores.

Etiquetas zapatos
Petit Fernad
Las etiquetas para los zapatos viene con un film trasparente que protege la etiqueta y que garantiza la resistencia al roce y a la transpiración.

Petit Fernad
Son etiquetas muy prácticas y sobre todo bonitas, y como se pueden personalizar, podemos elegir entre las 80 ilustraciones que más les gustan nuestros pequeños.

Petit Fernad
Las etiquetas las podemos personalizar con nuestro teléfono, para que nos puedan localizar, incluso con las alergias que el peque tenga.

Petit Fernad
Este tupper lo tengo con la etiqueta del curso anterior y ha pasado muchas veces por el grifo y por el lavavajillas. La etiqueta está intacta y como nueva y eso me demuestra que es un producto de gran calidad y durabilidad. ¿A que esperar para hacerte con las tuyas?


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estas etiquetas personalizadas?
¿Personalizas los artículos del cole de tus hijos?




Comentarios

  1. estas cositas vienen genial!!! se lo comentaré a mi hermana!

    ResponderEliminar
  2. Cuando tienes niños las etiquetas son imprescindibles. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! He utilizado otras etiquetas pero estas han ganado el puesto número uno!!

    ResponderEliminar
  4. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  5. Que etiquetas tan chulas!!! Yo tb tengo ya los libros. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar estas etiquetas. ¡Y la cantimplora y la fiambrera me han fascinado! Un post muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que cositas más chulas tiene mi niña! Y con esas etiquetas se ven muy divertidas y seguro que a Noa le encanta! Conocía Petit Fernand de la red y por tus recomendaciones, me parece una muy buena marca para niños. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Mumablue

A los niños hay que fomentarle valores positivo para que crezcan sanos y felices y la mejor forma de hacerlo es por medio de los cuentos. Por medio de un libro, enseñamos a los niños a recrear historias y personajes fantásticos, pero todo cuento tiene un secreto, entre sus páginas se esconden situaciones de la vida real, en la que los niños se pueden sentir identificados. Valores como la amistad y el compañerismo son fundamentales para su crecimiento, pero también los niños se encuentran en situaciones como el miedo, baja autoestima y demás que debemos enseñarle a enfrentarse a ellos y que mejor hacerlo, que con un cuento personalizado.
Gracias a mi último descubrimiento, he podido dar con un maravilloso cuento que fomenta la confianza, el miedo y la amistad, donde la protagonista es mi princesita.  Tengo el gusto de presentaros a Mumablue y sus cuentos personalizados.
Mumablue es la mascota cariñosa y divertida y la voz narradora de estos cuentos personalizados, para niños de 2 a 9 años. E…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores