Ir al contenido principal

Productos terminados III

productos terminados
Ya ha llegado el momento de darle una valoración a esta tanda de productos terminados, en la sección de productos infantiles.
Aunque parezca mentira la voz de los consumidores cada vez es más escuchada por la empresas, e intentan fabricar productos basados en nuestras exigencias.
Yo desde mi experiencia con ellos, baso mi opiniones, eso no quiere decir que si un producto a mí no me gusta o no me gusta su eficacia, sea malo o ineficaz, porque hay que recordar que cada piel es diferente y a cada una, nos gusta un aroma, textura o formato diferentes.

agua de colonia Nenuco
El agua de colonia Nenuco, se compra para Noa y para su papi, que le encanta para usar a diario tras el baño o ducha.
Tiene un aroma tan delicado y exquisito que me recuerda, a los recién nacidos, ya que suele ser la primera colonia que se mete en la bolsa de maternidad.
Su pH neutro, respeta la suavidad  natural de la piel.
En casa se usa desde que nació mi primera hija y de eso hace ya  24 años.

champú camomila BabySmile
El champú camomila BabySmile lo compre en el Dia.
Es un champú para bebes con extractos de camomila natural que no irrita los ojos y tiene un aroma delicado y es muy suave, con Ph neutro.
Yo lo recomiendo más para el cabello del bebe, porque a Noa se lo deja limpio pero luego me cuesta mucho desenredarle el cabello, y le tengo que aplicar crema suavizante, es decir que el champú no le deja el cabello manejable y suelto.

Champú y gel de baño suave Carelia
Este Champú y gel de baño suave Carelia, me toco en un sorteo y la verdad es que ganas tenia de tenerlo, porque anteriormente había probado una muestra y huele divinamente.
Lo recomiendo para bebes recién nacidos, porque es muy suave y esta enriquecido con extracto de avena y miel y se puede aplicar en pieles sensibles y pieles atópicas.
Noa tiene la piel muy delicada y con este gel le dejaba la piel suave y ricamente perfumada. Eso sí, para el cabello de un bebe muy bien, pero al de Noa, no le iba bien porque se lo dejaba enredado y pajizo.

suero fisiológico Johnsons Baby.
Un producto que no debe falta nunca en el hogar donde haya un niño, es el suero fisiológico Johnsons Baby.
Con este suero se alivia las congestión nasal ya que tiene una pulverización suave y como esta desarrollado con la formula No llores más, se puede utilizar con un algodón para limpiar los parpados, sobre todo cuando tienen legañillas.
Yo solía usar una jeringuilla rellena de suero pero con ella no se puede controlar la fuerza de chorro de salida y Noa salía corriendo nada más verla.
Y con este producto como sale en spray con una velocidad suave, a Noa le gusta más y me deja aplicárselo y con eso hemos tenido los refriados y congestiones nasales bajo control.

baño y ducha de espuma Johsons Baby
Este gel baño y ducha de espuma Johsons Baby está ideado para crear espuma en el baño y que sea un momento placentero para los peques.
No hace falta decir que es el gel favorito de Noa, porque jugar en el baño lleno de espuma y hacerse pelucas es su juego favorito.
Además huele divinamente como a manzana y no irrita los ojos, y no contiene jabón, colorante ni parabenos.

aceite dulces sueños Johsons Baby
Si la colonia Nenuco la usa Noa y papa, este producto lo usa Noa y mama, porque en casa todo se comparte, eso es lo que tiene ser familia numerosa.
Este aceite dulces sueños Johsons Baby esta formulado con suaves aromas relajantes, que a mí me viene a la mente a lavanda y huelen divinamente, además de dejar la piel suave.
A Noa se lo aplico para que tenga la piel hidratada porque la tiene muy delicada y yo, sabe mal decirlo, pero en invierno soy muy vaga y como hace frío, pues me unto el aceite y lista para secarme y ya no necesito aplicarme la loción corporal. 
Y como me deja la piel suave y perfumada pues listo, a compartirla con la peque.

¿Conocías estos productos?

Entradas populares de este blog

La vuelta al cole con Petit Fernad

La vuelta al cole la tenemos ya encima. Yo ya tengo los libros de Noa en casa, porque antes de que terminara el curso escolar, la profe nos dio algunos consejos para entretener los niños y recordarle lo que han aprendido durante el curso escolar. Yo aparté los libros y el material escolar en una papelería del barrio y a finales de julio ya estaban disponible. Como hay que ponerle nombre a todo el material, y a los útiles que Noa va a utilizar en el cole, como su botellita, su mochila, incluso la ropa, este año vuelvo a confiar en una empresa que año tras año me ha facilitado la labor de etiquetar todo con el nombre de Noa, os hablo de Petit fernad.


Petit Fernand, es una tienda especializada en etiquetas 100% personalizables para marcar la ropa y objetos de los peques y no tan peques. Las etiquetas personalizadas se puedes escoger en 2 tamaños y en una selección de 21 colores ideales para marcar ropa, material escolar, útiles de aseo o cualquier objeto que necesite llevar un nombre. 

Hac…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores