Ir al contenido principal

Colorea junior

 Megastar
Tengo una chiquilla que pinta todo, menos más que no me pinta las paredes ni demás, pero papel que encuentra papel pintado.
Vamos que no salgo a la calle, sin llevar en el bolso una libreta y colores.
Creo que esa afición la ha heredado de su abuelo paterno, que era pintor.
Ella llega a casa después de un día fuera y no coge los muñeco, no, coge lo colores y busca como loco papales, ya sean hojas sueltas, cartones o lo primero que pille, por no decir que tengo el frigo que parece una pinacoteca y mi agenda llena de corazones y su sello personal: Noa.

 Megastar
Y llego a nuestras manos Colorea junior de Megastar
Este librito está recomendado para niños de 8 -10 años, y estoy averiguando si los hay para niños más pequeños en el quiosco, porque creo que hay Punto a punto Junior de 4-9 años y Mega pasatiempos junior de 4-6 años, conque si lo descubro, os aviso porque están muy bien tanto de precio como de actividades.
Por ahora me quedo con este, eso sí tengo que hacerlo con Noa, porque ella aún es muy pequeña para algunas de las propuestas de este libro.
Colorea Junior, se vende en los quioscos de forma bimestral y consta de 43 juegos o actividades. 
Lo único que necesitamos es colores u rotuladores,  lápiz, goma y sacapuntas, y muchas imaginación y ganas de diversión.

 Megastar
Colorea Junior está ideado para sacar el artista que los niños llevan dentro de forma entretenida y sobre todo divertida, porque no hay nada más didáctico que aprender jugando.
Encontramos juegos como:
Figura-códigoDonde hay que sombrear las casillas con ayuda de los códigos numéricos de la parte inferior de la página. Estos indican como rellenar las casillas en función del número,
Para colorear: preciosos dibujos y mándalas listos para darle color y hacer verdaderas obras de arte.

 Megastar
Dibujos para buscar objetos como el de la pagina 30 en donde hay que pintar objetos del colegio o pinta por numero: en un puzzle que tenemos que pintar los triángulos numerados, siguiendo las instrucciones en la parte superior de la pagina. Cada casilla numerada en la tabla corresponde a un color. Hay que utilizar las claves para colorear y descubrir el dibujo.

Megastar
Punto a punto: uniendo los puntos con lineas rectas, de 1 a 2 de 2 a 3 y así sucesivamente y sin esta todo perfecto, descubriremos el personaje escondido.

Si quieres que tu hijo aprenda jugando, intentar hacer un hueco en vuestra atareada vida y disfruta pintando con ellos.
Os recuerdo que los niños con el tiempo solo recuerdan el tiempo vivido con nosotros, no los juguetes o posesiones que le damos.
Olvida por un momento el quitar el polvo a los libros y limpiar las estanterías llenas de figuritas y juega y colorea con ellos.

Busca en tu quiosco favorito  Colorea Junior

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Mumablue

A los niños hay que fomentarle valores positivo para que crezcan sanos y felices y la mejor forma de hacerlo es por medio de los cuentos. Por medio de un libro, enseñamos a los niños a recrear historias y personajes fantásticos, pero todo cuento tiene un secreto, entre sus páginas se esconden situaciones de la vida real, en la que los niños se pueden sentir identificados. Valores como la amistad y el compañerismo son fundamentales para su crecimiento, pero también los niños se encuentran en situaciones como el miedo, baja autoestima y demás que debemos enseñarle a enfrentarse a ellos y que mejor hacerlo, que con un cuento personalizado.
Gracias a mi último descubrimiento, he podido dar con un maravilloso cuento que fomenta la confianza, el miedo y la amistad, donde la protagonista es mi princesita.  Tengo el gusto de presentaros a Mumablue y sus cuentos personalizados.
Mumablue es la mascota cariñosa y divertida y la voz narradora de estos cuentos personalizados, para niños de 2 a 9 años. E…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores