Ir al contenido principal

Oso Dormilon Purpura

Juguetes BP
Cuando hablamos de un producto terapéutico, estamos hablando de un producto cuyo remedio es tratar problemas de salud.
Y si es un juguete, este lo asociaremos a tratar un problema que pueda tener el niño. Aunque parezca mentira, este juguete que voy a presentar es mucho más que un juguete.
A simple vista es un precioso peluche suave pero en realidad es un juguete terapéutico con varias funciones: además de divertir al niño y hacerle partícipe de sus juegos, será un eficaz remedio ya que proporciona frío/calor, lo que aliviaría múltiples dolencias infantiles.

Juguetes BP
Noa tiene entre sus manos el oso dormilón purpura, un peluche terapéutico de Juguetes BP, una empresa española, dedicada a la creación y comercialización de juguetes, que cuentan con un amplio catálogo de juguetes educativos de alta calidad y ademas, son distribuidores de la licencia ecológica WWF para España y Portugal. 

Juguetes BP

El peluche terapéutico y relajante oso dormilón, esta relleno con semillas y extractos de lavanda y es apto para calentarse en microondas o para enfriar en el frigorífico. Mide 36 cm y no necesita pilas.
Su tejido es suave y se puede usar para calentar el coche de paseo y la cunita o en frío para bajar la fiebre o en caso de golpe, contusión, inflamaciones o esguinces.

Juguetes BP
Gracias a que el peluche es térmico, ayuda a bebes y niños a dormir más relajados ya que conserva el calor 1 horas aprox., incluso es ideal para los colicos del lactante o para cuando nosotras las mamas tengamos dolores premenstruales.
Y si se usa como frío, es ideal para aliviar golpes y contusiones o bajar la fiebre de forma natural o en caso de migrañas o dolores de cabeza. 

Juguetes BP
Su relleno está compuesto por mijo y extractos de lavanda que es relajante y calmante, es por ello que no se puede lavar con agua y solo permite limpieza en seco.
Yo cuando se mancha, le doy con una toallita de bebe o le paso un paño de microfibras humedecido.
Por su composición en semillas se adapta muy bien a cualquier parte del cuerpo y su aroma a lavanda tiene una duración de varios meses, siendo posible renovar su fragancia colocando unas gotas de aceite esencial sobre el peluche ya calentado.

Juguetes BP
En modo calor se debe introducir en el microondas 90 segundos a potencia máxima de 800 W junto con un vaso de agua medio lleno.
En modo frío, se mete envuelto en una bolsa de plástico durante al menos 2 horas.
El uso en el microondas garantiza una higiene óptima, gracias a las ondas electromagnéticas, que eliminan los posibles hongos y bacterias. 
Juguetes BP
Es tan suave y blandito que a Noa le encanta dormir con él.
Como dice ella, es su mascota favorita y huele muy bien, su carita de felicidad lo dice todo.
Un peluche terapéutico que en casa ha sido muy bien recibido, porque cuando Noa tiene fiebre, antes le ponía una toalla de lavabo humedecida, ahora le pongo el oso y ella tan contenta. 
Y cuando me duelen las cervicales, Noa me lo presta, lo meto en el microondas y calentito me lo pongo en el cuello, eso sí, os recomiendo que controléis la temperatura para evitar posibles quemaduras.
Este peluche y otros muchos más lo podéis adquirir aquí.

¿Qué os parece este peluche terapéutico?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Mumablue

A los niños hay que fomentarle valores positivo para que crezcan sanos y felices y la mejor forma de hacerlo es por medio de los cuentos. Por medio de un libro, enseñamos a los niños a recrear historias y personajes fantásticos, pero todo cuento tiene un secreto, entre sus páginas se esconden situaciones de la vida real, en la que los niños se pueden sentir identificados. Valores como la amistad y el compañerismo son fundamentales para su crecimiento, pero también los niños se encuentran en situaciones como el miedo, baja autoestima y demás que debemos enseñarle a enfrentarse a ellos y que mejor hacerlo, que con un cuento personalizado.
Gracias a mi último descubrimiento, he podido dar con un maravilloso cuento que fomenta la confianza, el miedo y la amistad, donde la protagonista es mi princesita.  Tengo el gusto de presentaros a Mumablue y sus cuentos personalizados.
Mumablue es la mascota cariñosa y divertida y la voz narradora de estos cuentos personalizados, para niños de 2 a 9 años. E…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores