Ir al contenido principal

Bouclier Insectos de Pediakid

 Pediakid
Ya está aquí el enemigo público Nº1, el mosquito.
Es llegar el calor y ya no se puede ir al parque, porque venimos con picaduras por todas partes.
Los niños son más sensibles a esas picaduras y aunque sean leves, son muy molestas y dan picor y ganas de rascarse, incluso puede presentar una reacción alérgica.
En cuanto llega el temido visitante debemos prevenir sus picaduras y proteger la piel de los niños con productos adecuados.
Con unos sencillos consejos, podemos evitar su molesta presencia:
-Evitar salir a la calle con los niños, durante el amanecer y atardecer.
-Colocar mosquiteras en ventanas y puertas.
-Aplicar repelentes homologados en la piel de los niños
-Ponerle al niño ropa de colores claros y a ser posible de manga larga
-Evitar bañar al niño con jabones de olor intenso y ponerle colonia o perfume, ya que estos olores atraen a los mosquitos.
-Usa antorchas y velas con citronella, cuando los niños jueguen en el jardín, terraza o patio.

 Y si le han picado:
-Aplicarle paños húmedos fríos o rociarle la piel con un spray de agua termal
-Para calmar el picor le podemos poner aloe vera, directamente sobre la picadura 
-Es importante evitar que el niño se rasque, ya que puede favorecer una posible infección.

 Pediakid
Noa tiene una piel delicada y no hay verano que se escape de picaduras de mosquitos.
Este año he descubierto Bouclier Insectos de Pediakid, un spray repelente de acción preventiva contra insectos como mosquitos, avispas y garrapatas.

 Pediakid
Bouclier Insectos de Pediakid, es un spray que repele de forma natural toda clase de insectos, además de ser suave y calmante para la piel.
Este producto ha sido desarrollado por los Laboratorios Ineldea, y bajo la marca Pediakid, han creado una gama de suplementos dietéticos con ingredientes activos naturales a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales, con acción suave y sin efecto secundarios.
Laboratorios Ineldea, es una empresa solidaria y se comprometen con los niños enfermos y las enfermedades raras, apoyando activamente a través de la gama Pediakid, la actividades de la AMFE.

Pediakid
Esta elaborado con lavanda orgánica, agua floral de Géraniol y aceites esenciales 100% puros y naturales, y tiene un aroma cítrico, fresco y muy agradable.
Aunque al principio para un aroma muy fuerte, tras unos segundos, queda una tenue fragancia fresca y cítrica.
Este repelente está libre de parabenos, fenoxietanol y se puede usar en bebes a partir de 3 meses.
Además bouclier insectos no mancha la ropa y no crea película grasienta en la piel, ni pica.
Su forma de uso es muy sencilla:
Se agitar bien el envase.
Y se pulveriza Bouclier Insectos en la palma de la mano, con 2 pulverizaciones es suficiente, y se extiende por la cara (evitando los ojos, la nariz y la boca) o se pulveriza directamente sobre la piel de niño de forma equilibrada, lo que garantiza 8 horas de protección. 
Y si han le han picado, este repelente alivia la picazón, reduce el enrojecimiento y la hinchazón.

 Pediakid
Con el repelente, nos han regalado esta practica mochila, ideal para el veranito.
Los productos Pediakid, los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias tanto físicas como online.

Ya sabes, si quieres mantener a raya a los temidos mosquitos, confía en Bouclier Insectos de Pediakid.

Para más información

¿Conocías este repelente de mosquito?
¿Conocías la gama Pediakid?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Mumablue

A los niños hay que fomentarle valores positivo para que crezcan sanos y felices y la mejor forma de hacerlo es por medio de los cuentos. Por medio de un libro, enseñamos a los niños a recrear historias y personajes fantásticos, pero todo cuento tiene un secreto, entre sus páginas se esconden situaciones de la vida real, en la que los niños se pueden sentir identificados. Valores como la amistad y el compañerismo son fundamentales para su crecimiento, pero también los niños se encuentran en situaciones como el miedo, baja autoestima y demás que debemos enseñarle a enfrentarse a ellos y que mejor hacerlo, que con un cuento personalizado.
Gracias a mi último descubrimiento, he podido dar con un maravilloso cuento que fomenta la confianza, el miedo y la amistad, donde la protagonista es mi princesita.  Tengo el gusto de presentaros a Mumablue y sus cuentos personalizados.
Mumablue es la mascota cariñosa y divertida y la voz narradora de estos cuentos personalizados, para niños de 2 a 9 años. E…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores