Ir al contenido principal

Busca y encuentra: De Viaje

Yo siempre digo que el mejor amigo de un niño es un libro, porque da alas a su imaginación, se involucra en la historia o cuento, se divierte y pasara mil y una aventuras entre sus hojas.
Pero también digo que debe ser compartido con sus padres, ya que los peques, lo verán más divertido a la vez que pasaran tiempo con nosotros, un tiempo que siempre recordaran como “mis padres jugaban conmigo”…
Hoy como libro/juego os presento “Busca y encuentra: De Viaje”, un libro ideal para disfrutar de la vacaciones veraniegas.

¡Adelante, ven a viajar con nosotros, será emocionante! En cada página puedes encontrar a la familia López, Pepo, un pequeño mono fugitivo, el ladrón de joyas y Berta, la agente de policía...

El libro “Busca y encuentra De Viaje” es de gran tamaño (263 x 331 mm) y está en formato tapa dura y editado por Tramuntana.

Su autora es Lilli L'arronge y el libro cuenta con 28 paginas ilustradas con dibujos de situaciones que se pueden dar en los viajes y está recomendado para niños de 4 a 8 años.

En la primera página y en la última, nos encontramos con unas hojas plegables, en la que podemos encontrar las soluciones fácilmente.

Desde la primera página, nos encontramos con la actividad de buscar en cada ilustración a gran tamaño a tía julia, Berta, la agente de policía, Papá López, Laurin, Mamá López, Emilia, abuelo Carlos, Bobby, Matías y Pepo, el pequeño mono del circo. 

La actividad sugerida está marcada con un círculo de color (en este caso verde) y la solución la podemos encontrar en la hoja plegable con el círculo del mismo color (verde).

Las hojas plegables al ponerla en la pagina, nos busca la actividad sugerida, en este caso era el pez payaso.

Es un libro muy entretenido y con muchas opciones de juego, porque nos invita a buscar ciertos objetos, además de encontrar situaciones divertidas o extrañas en dicha ilustración, como por ejemplo un oso en un fotomatón o un dragón volando.

En el libro podemos encontrar situaciones que se dan en los viajes como la estación, el tren, el campo, la nieve, viajes aéreos,  la playa, la ciudad incluso un atasco.
Gracias a sus divertidas ilustraciones, Noa, aprende a concentrarse y estimula su agudeza visual, y sobre todo a tener paciencia.
Con el hemos pasado ratos divertidos y es un libro que nunca te cansas de él, porque siempre tienes objetos que buscar, y aunque parezca muy fácil, el libro juega al despiste e invita a la concentración, la vista y a las manos a buscar miles de ilustración y situaciones super divertidas.
Y lo más importante es la carita de satisfacción de Noa, de encontrar el objeto o la situación sugerida.

¿Que os parece este divertido libro?
¿Os gusta los libro de busca y encuentra?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Mumablue

A los niños hay que fomentarle valores positivo para que crezcan sanos y felices y la mejor forma de hacerlo es por medio de los cuentos. Por medio de un libro, enseñamos a los niños a recrear historias y personajes fantásticos, pero todo cuento tiene un secreto, entre sus páginas se esconden situaciones de la vida real, en la que los niños se pueden sentir identificados. Valores como la amistad y el compañerismo son fundamentales para su crecimiento, pero también los niños se encuentran en situaciones como el miedo, baja autoestima y demás que debemos enseñarle a enfrentarse a ellos y que mejor hacerlo, que con un cuento personalizado.
Gracias a mi último descubrimiento, he podido dar con un maravilloso cuento que fomenta la confianza, el miedo y la amistad, donde la protagonista es mi princesita.  Tengo el gusto de presentaros a Mumablue y sus cuentos personalizados.
Mumablue es la mascota cariñosa y divertida y la voz narradora de estos cuentos personalizados, para niños de 2 a 9 años. E…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores